KFC lanza un sombrero inspirado en su icónica cubeta de pollo

4412

KFC no parece tener límites a la hora de hacer marketing. Ahora eligió su tradicional «bucket» como modelo a seguir para lanzar un sombrero con doble función.

De la mano de Mam Cupy, lanzó una edición especial del producto con el diseño del famoso cubo de pollo frito de la cadena de comida rápida, con el icónico color rojo y blanco junto con el logotipo Coronel Sanders al revés, en la parte delantera.

La iniciativa ha sido desarrollada por la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam.  Los sombreros–cubo, según informa Adweek, se venden por 1,800 rublos, unos 30 dólares, y forman parte de la transformación de la marca en Rusia para acercarse más a la línea de comunicación que siguen en otros países como EE.UU. y que protagoniza, en la mayoría de ocasiones, el Coronel Sanders.

«La marca sigue las aspiraciones de creatividad e innovación establecidas por el fundador, el Coronel Sanders, y esta vez le da vida a nuestro icónico cubo de pollo de una manera fascinante y experimental», ha dicho Daniel Rubinovski, el director de marketing de KFC Rusia.

Por ahora sólo está disponible en Rusia, pero si la demanda lo requiere, entonces podrían extender su venta a otras partes del mundo en las que la marca tiene presencia.

FICHA TÉCNICA

Cliente: KFC Rusia
Agencia: Wieden + Kennedy Amsterdam
Director creativo ejecutivo: Eric Quennoy, Mark Bernath
Directores creativos: Cal Al-Jorani, Thierry Albert
Director de Arte: Mariano Garcia Cruz.
Productora de difusión: Magda Czyz
Fotógrafo: Arthur Couvat


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios