KFC lanza una edición limitada de personajes 100% peruanos: LOS “MINI CRIOLLOS”

231

La reconocida cadena de comida se unió con Inca Kola para sorprender a sus seguidores de redes.

KFC llegó al Perú hace 41 años y desde ese momento los peruanos conectamos con su Receta Secreta y su estilo Crispy, convirtiéndose en el acompañante perfecto cuando estamos alrededor de una mesa.

MIRA: PERÚ TRAVEL figura entre las 10 mejores webs de turismo a nivel mundial

Es así que KFC se une junto a Inca Kola para poner en esas mismas mesas a los “Mini Criollos”, una edición limitada de cinco muñecos de originales personajes, provenientes de diferentes rincones del Perú, que representan la rica cultura y diversidad de nuestro país. Dichos personajes son también los protagonistas del último comercial de televisión de KFC, donde la marca muestra “la mesa más peruana de su historia” para presentar su nuevo Ají Criollo, una deliciosa mezcla de ají amarillo y huacatay que se desarrolló exclusivamente para el exigente paladar peruano.

“Desde que KFC abrió su primer restaurante en el Perú ha buscado seguir uniendo a los peruanos en las mesas, ese lugar donde más nos juntamos a compartir y disfrutar. Y ahora los “Mini Criollos” nos ayudarán a recordarlo, porque los peruanos y la comida siempre se llevarán muy bien”, indicó Héctor Beltrán, Gerente de Marca de KFC Perú.

¿Cómo participar por un “Mini Criollo”?

La Madre Patria, el Danzante de Tijeras, el Chalán, el Ashaninka o el DJ Tropical son los 5 personajes de esta edición limitada. Quienes quieran ganar uno de estos increíbles muñecos deben ingresar a las redes de KFC, comentar en el post del sorteo sobre cuál de los cinco personajes es el que más le gusta y compartirlo en sus historias etiquetando a @kfc.peru.

El sorteo se realizará este martes 9 de agosto y los términos y condiciones se pueden encontrar en el Facebook @kfc.peru e Instagram @kfc.peru


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios