KFC muestra en su nuevo spot cómo será el delivery en tiempos de coronavirus

4134

El coronavirus generará innumerable cambios en la sociedad, uno de ellos será en los servicios de delivery, que justamente en nuestro país se vienen analizando los protocolos que deberán cumplir a cabalidad las empresas para así evitar contagios tanto en los trabajadores como en los consumidores.

En ese contexto, la cadena de comida rápida KFC lanzó una publicidad para su público en Vietnam, explicando el método en el que se hará la entrega de los pedidos de sus clientes.

En las imágenes se puede observar que a cada repartidor se le medirá la temperatura y hará entrega de una mascarilla. Este tendrá que desinfectar sus manos y la bolsa en la que llevará el producto solicitado.

Al llegar a su destino, dará aviso al cliente. Paso seguido, ubicará una especie de base para situar la bolsa que contiene el producto encima. Asimismo, volverá a desinfectarse las manos y pondrá una bolsa al costado del producto a fin de que el cliente inserte el dinero.

Luego, tendrá que tomar dos metros de distancia con el producto y esperará a que el cliente inserte el dinero en el paquete destinado para tal fin. Antes de retirarse del lugar, desinfectará la superficie en la que estuvo ubicada la bolsa que contenía el producto.

De esta manera, también se replicaría este método en Perú. Para ello,se vienen creando protocolos para que los servicios de delivery vuelvan una vez finalizada la cuarentena y con todas las medidas sanitarias respectivas.

 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios