KFC renueva su imagen y lanza un nuevo slogan en el Perú

9511

Con el fin de consolidar el posicionamiento de su marca en la mente de los consumidores peruanos, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) ha decidido refrescar su imagen con un nuevo slogan y emprender una nueva campaña comunicacional para sus clientes en el Perú.

kfc-1

En ese sentido, la gerente de Marketing de KFC, Miluska Jiménez, comentó que la nueva imagen de KFC tomará como pilares los valores que lo acompaña desde su llegada al Perú hace 35 años.

Con ese enfoque, la compañía ha lanzado su nuevo slogan “Para chuparse los dedos” que acompañará durante todo el año a la marca, buscando resaltar sus altos estándares de calidad y sabor original que le han hecho ganar la preferencia del público peruano.

“En KFC nos sentimos altamente comprometidos en ofrecer productos de excelente calidad e inigualable sabor, por este motivo emprendimos la creación de una campaña en la que podamos transmitir a nuestros consumidores los valores que nos hace una marca tan especial”, remarcó la ejecutiva.

Actualmente, KFC cuenta con 104 locales en el Perú, 78 de los cuales se encuentran en Lima y los 26 restantes en 13 ciudades del interior del país. En esa línea, la cadena de comida rápida se ha convertido en la marca con mayor presencia en el país.

Comentarios