De acuerdo con una patente registrada el pasado 26 de noviembre en el Korean Intellectul Property Office (KIPO), la marca automotriz estaría en vísperas de mostrar una nueva cara al mercado, con un nuevo logo para el año entrante.
De confirmarse el rebranding, el cambio sería sumamente evidente. La forma ovalada y la tipografía actual se perdería para adoptar un único trazo en un sólo color. El registro contempla dos colores (rojo y negro), mismos que actualmente son utilizados por la firma en algunas de sus propiedades.
Este movimiento sería sumamente importante para la firma, si consideramos que la última vez que modificó su emblema fue en mayo de 2016 con cambios menores relacionados con el color y la forma de las letras que la representan.
En realidad, este nuevo logotipo ya fue utilizado por la marca en el Inspired by Kia que la marca presentó en la edición pasada del Salón del Automóvil de Ginebra, por lo que las probabilidades de que lo adopte como su nueva imagen son altas.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh