Kimberly-Clark designa nuevo Intelligence HUB Director para Latinoamérica

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El ingeniero industrial estará a cargo de la transformación de medios, digital y data de la compañía para la región.

Kimberly-Clark, multinacional de productos de higiene personal presente en más de 175 países, anunció el nombramiento de Juan Sergio Valcárcel como Intelligence HUB Director para Latinoamérica. Con más de 20 años de experiencia internacional, el ejecutivo de origen mexicano, llega a la compañía para liderar la transformación de medios, digital, data y consumer insights, un área clave para el crecimiento de la región.

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“Es un honor para mí hacer parte de esta gran compañía que a diario aporta su grano de arena para mejorar la calidad de vida de las personas a través de su marcas y productos líderes en el mercado”, comenta el Intelligence HUB Director para Latinoamérica.

Sergio, ha sido reconocido por generar impacto material en los negocios a través del desarrollo de marcas, buscando siempre transformar la forma de comunicarse con un consumidor cada vez más exigente. Durante su trayectoria ha logrado resultados exitosos en diferentes negocios, lugares y culturas, gestionando sus objetivos en entornos altamente volátiles y ambiguos, haciendo crecer a sus líderes y equipos, impulsando el crecimiento constante de la categoría y la ganancia de value share.

Su experiencia laboral se complementa de la mano con su formación académica como Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y un programa de Digital marketing & E-Commerce del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).

Los cambios en Kimberly-Clark continúan

La multinacional también anunció que luego de un proceso de revisión de agencias de medios, donde participaron los principales holdings de comunicación, OMD ─clasificada como la red de agencias de medios más efectiva en el Índice de Efectividad de Effie─ y parte de Omnicom Media Group, será la encargada de gestionar las comunicaciones digitales y tradicionales de las marcas de la compañía para el período 2022-2024 en las subregiones del norte y del sur de Latinoamérica, incluyendo Perú a partir del 1 de marzo del presente año.

Esto representa un cambio sustancial para la compañía, el cual agregará mucho valor a su misión corporativa de conectar cada una de sus reconocidas marcas con los consumidores, combinando la innovación y la creatividad para generar una transformación digital, con formas de trabajo más ágiles y poniendo al consumidor en el centro de todo.


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