KitKat lanzará una versión artesanal de sus chocolates

1999

La multinacional alimentaria suiza ha anunciado que lanzará próximamente en Reino Unido, coincidiendo con la temporada navideña, una versión artesanal de lujo de KitKat. «KitKat Chocolatory», así se llama el nuevo producto de Nestlé, que tendrá un precio bastante más elevado de lo que es habitual: 16 euros.  

Además, los clientes podrán elegir entre 1.500 combinaciones de sabores diferentes y decantarse también por un packaging personalizado. Entre los sabores que los clientes podrán elegir para personalizar sus chocolatinas KitKat figuran clásicos británicos como Eton Mess, Cherry Bakewell y Earl Grey.

Asimismo, podrán optar por barritas de chocolate con sabor a whisky y jengibre. Y Nestlé pondrá asimismo a disposición de sus clientes británicos un misterioso sabor bautizado con el nombre de «Joyas del Este».

«Esta es la noticia más importante para KitKat desde la introducción del KitKat Chunky hace exactamente 20 años», asegura Rabia Khan, responsable de KikKat Chocolatory. «Sabemos cuánto disfruta la gente experimentando con nuevos y emocionantes sabores de KitKat y el KitKat Chocolatory ofrece una experiencia KitKat completamente nueva y premium«, añade Khan.

Cabe resaltar que los famosos chocolates KitKat son, en tanto accesibles para todos los bolsillos. Parece, no obstante, que el célebre producto de Nestlé desea alejarse de lo «asequible» que lo encumbró a la cima para probar suerte en el universo del lujo.

La versión artesanal de lujo de KitKat se comercializarán en la web www.kitkatchocolatory.co.uk para ser enviadas directamente a la puerta del cliente y también en varios establecimientos de John Lewis desde el 26 de septiembre hasta la víspera de Navidad.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios