Klip Xtreme presenta sus innovaciones para 2025 y expande su catálogo en Perú

105
  • La reconocida marca lanzó su nueva línea de accesorios móviles, creada para atender las demandas de los usuarios más exigentes.
  • Durante el evento, se anunció que la influencer Alejandra Baigorria será la imagen de la marca en Perú.

En la presentación de su plan estratégico para 2025, Klip Xtreme anunció que la campaña Be You en Perú tendrá como embajadora a Alejandra Baigorria. La reconocida empresaria y emprendedora ha logrado posicionar su marca de ropa en los principales retails del país. Además, es ampliamente conocida por su participación en Esto es Guerra, donde ha destacado por su competitividad y determinación.

Como parte de su proceso de expansión, Klip Xtreme lanzó su nueva línea de accesorios móviles, diseñada con tecnología de vanguardia y un estilo moderno para optimizar la conectividad y movilidad de los usuarios. La colección incluye cables ultrarresistentes y livianos, bancos de energía con carga inalámbrica, cargadores de pared y auto con carga rápida, estaciones de carga inalámbrica compactas y soportes para reposacabezas de vehículos.

“Estamos emocionados de contar con Alejandra como imagen de la marca en esta campaña, ya que representa aspectos fundamentales de lo que creemos en Klip Xtreme, es emprendedora, tiene su propia marca de ropa, es aventura, y sobre todo es auténtica y muy determinada, Alejandra coincide plenamente con nuestro concepto  BE YOU”, comentó Angelo Oritte, Territory Manager para Perú y Bolivia de Klip Xtreme. 

Por su parte, Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech, destacó que “En Klip Xtreme estamos comprometidos con la innovación constante y la satisfacción de nuestros clientes, por eso esta nueva línea de Accesorios Móviles llega para ofrecer soluciones innovadoras y accesibles, asegurando una experiencia de carga y conectividad más eficiente para los usuarios peruanos”.

Además, agregó que cada uno de los productos y accesorios han sido cuidadosamente desarrollados para garantizar un rendimiento excepcional, asegurando que los clientes puedan disfrutar de una experiencia de carga y conexión más eficiente y cómoda. “Estamos seguros de que esta nueva línea no solo cumplirá con las expectativas del mercado, sino que las superará, brindando a los consumidores peruanos soluciones tecnológicas de calidad superior”, mencionó Espósito.

Con estos anuncios, Klip Xtreme refuerza su compromiso con el mercado peruano y busca consolidar su presencia a través de productos que combinan innovación, diseño y funcionalidad. Se espera que la nueva línea de accesorios móviles llegue al país en los próximos meses de 2025.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios