Kodak presenta su escáner para digitalizar tus negativos fotográficos

2804

Kodak sigue buscando fórmulas para seguir vigente y presenta una solución para aquellos nostálgicos que aún guardan sus negativos y dispositivos de la era de las cámaras de rollo.

La compañía presentó el Scanza, un modelo simple y de alta resolución que ayudará a los usuarios a digitalizar una gama de formatos de fotografías y crear archivos de de 22MP.

¿Cómo funciona?

El Kodak Scanza viene con 3 bandejas y adaptadores para trabajar con diferentes tamaños de película (35mm, 126, 110, Super 8, y 8mm). La película se escanea en archivos JPG de 14 megapíxeles, aunque el dispositivo puede interpolarlos hasta 22 megapíxeles si se requiere una resolución mayor.

El scanner incorpora una ranura de tarjetas Micro SD, donde poddremos almacenar el material digitalizado, también podremos guardarlas en una computadora o bien, reproducirlas a través de HDMI.

Para todos aquellos nostálgicos que aún tienen un montón de material fotográfico y película en formato físico almacenado y no saben que hacer con ellos, este es un gran gadget.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios