Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly Clark, grabará por primera vez en el Perú un reality show que será transmitido por la cadena de canales de FOX Internacional. Este concurso de deporte denominado “Reto Kotex”, bajo el paraguas de la campaña “No te detengas” que busca promover el empoderamiento femenino forma parte de las actividades por el lanzamiento de Kotex Sport, la primera línea desarrollada para la actividad intensa y marca pionera en la innovación de la tecnología flexfit.
El reality consiste en que cuatro equipos de mujeres peruanas competirán en los deportes de canotaje, zipline, campo de cuerdas y sandboard. La grabación de la competencia se iniciará en setiembre en lugares turísticos de Paracas y Lunahuaná. El reality estará compuesto por cuatro capítulos de 120 segundos cada uno y se transmitirá en toda América Latina a través de las señales de FOX, FOXplay, FX y CINECANAL y las redes sociales de Kotex a partir del 17 de setiembre.
Gabriela Espinar, Brand manager de Kotex sostiene que para dar inicio al concurso se creó una página web (www.notedetengas.pe) en la que a partir del 07 de agosto, las participantes han podido registrarse, ingresar códigos de sus productos, cumplir retos entre ellas y buscar refuerzos que las ayuden a acumular puntos. El registro es hasta el 31 de agosto, luego las duplas con mayor puntaje serán parte de las 30 finalistas que pasarán a un casting en el que se elegirán a las cuatro duplas que grabarán en Paracas y Lunahuaná.
“Todas las semanas se sortearán premios entre las participantes gracias a las marcas auspiciadoras como Maybelline, Bodytech y la carrera Global Energy de Bimbo. Todas las acciones refuerzan nuestro concepto de campaña “No te detengas”, en el que se busca que las chicas demuestren con actitud a que nada las detiene, ni siquiera la regla”, manifiesta Gabriela Espinar.
Franca Morena Dámico, Gerente General de Fox Latin American Channels Perú manifestó: “invitamos a todas las mujeres interesadas por el deporte y que les guste los retos a participar del Reto Kotex que será visto por miles de personas a través de nuestras señales”.