La compañía sueca IKEA acaba de anunciar el fichaje de la agencia de publicidad OgilvyOne para llevar a cabo una nueva estrategia global y por la que tuvo que competir con dos agencias más.
La agencia trabajará con Ikea Systems B.V° la franquiciadora de la empresa° en una estrategia que se centrará en la promoción de la compra de sus productos en tiendas y a través de su web.
“Estamos encantados de trabajar con Inter Ikea Systems B.V. y estamos deseando empezar a trabajar”° ha asegurado Sam Williams-Thomas° director ejecutivo de OgilvyOne UK° “aparte de ser el productor de muebles más grande del mundo y una marca reconocida° este trabajo nos permite demostrar nuestra fuerza y experiencia como una agencia que ofrece una experiencia end-to-end al consumidor“.
Con el objetivo de “controlar” a los usuarios cuando compran online y offline° la agencia está a punto de lanzar un informe exhaustivo sobre los clientes de IKEA para entender los hábitos de compra y la experiencia del consumidor.
Tras este trabajo de consultoría° OgilvyOne desarrollará una estrategia de comunicación que se centrará en dar a conocer las maneras en que la gente puede comprar en la tienda y los servicios que la empresa ofrece a sus clientes.