La agencia OgilvyOne diseñará la estrategia del nuevo proyecto global de IKEA

3539

La agencia OgilvyOne diseñará la estrategia del nuevo proyecto global de IKEA

La compañía sueca IKEA acaba de anunciar el fichaje de la agencia de publicidad OgilvyOne para llevar a cabo una nueva estrategia global y por la que tuvo que competir con dos agencias más.

La agencia trabajará con Ikea Systems B.V° la franquiciadora de la empresa° en una estrategia que se centrará en la promoción de la compra de sus productos en tiendas y a través de su web.

“Estamos encantados de trabajar con Inter Ikea Systems B.V. y estamos deseando empezar a trabajar”° ha asegurado Sam Williams-Thomas° director ejecutivo de OgilvyOne UK° “aparte de ser el productor de muebles más grande del mundo y una marca reconocida° este trabajo nos permite demostrar nuestra fuerza y experiencia como una agencia que ofrece una experiencia end-to-end al consumidor“.

Con el objetivo de “controlar” a los usuarios cuando compran online y offline° la agencia está a punto de lanzar un informe exhaustivo sobre los clientes de IKEA para entender los hábitos de compra y la experiencia del consumidor.

 Tras este trabajo de consultoría° OgilvyOne desarrollará una estrategia de comunicación que se centrará en dar a conocer las maneras en que la gente puede comprar en la tienda y los servicios que la empresa ofrece a sus clientes.

Comentarios