La agencia peruana Orange 360 es premiada en los “SABRE Awards”

2631

La prestigiosa publicación londinense The Holmes Report otorgó a la agencia peruana de comunicación integral Orange 360 seis reconocimientos, entre los que destaca el Global SABRE Awards, la máxima distinción de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo, luego de evaluar más de 5 mil 500 casos de más de 60 países de América, Europa, Medio Oriente, África y Asia, lo cual la convierte en la única empresa peruana en lograr este galardón.

La campaña de Orange 360 ganadora del premio platino de los SABRE Awards es “I Love my Balls”, desarrollada para la Liga Contra el Cáncer, junto a Wunderman Thompson, que tuvo por objetivo prevenir el cáncer de próstata en el Perú a través de un chequeo preventivo.

Asimismo, The Holmes Report otorgó a Orange 360 otros tres SABRE Awards por Mejor campaña de Latinoamérica (“I Love My Balls”), Marketing Integrado (“A Drop of Love”, para Absolut) y Educación Pública (“Un Perú sin Varicela”, para Una Vida por Dakota).   

Asimismo, Orange 360 obtuvo tres SABRE Awards Latin America por las campañas “A Drop of Love” de Absolut en la Categoría Marketing Integrado, “Un Perú sin Varicela” para la ONG Una Vida por Dakota en Educación Pública y, fue galardonada por mejor campaña de Sudamérica por “I Love My Balls”, siendo también la única compañía local en lograr dichas distinciones.  

Por otro lado, The Holmes Report también otorgó a Orange 360 durante los SABRE Awards Latin América, dos Certificados de Excelencia por “A Drop of Love” de Absolut por la Categoría Mejor Campaña de Sudamérica y por “Tetas con Propósito “ desarrollada con Mullen Lowe 511 en la Categoría Campaña Digital.

Las ceremonias de premiación se realizaron en Washington y en México, a las cuales asistieron los representantes y equipos de Orange 360 a cargo de las campañas ganadoras.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios