Para lograr que más niños logren vencer al cáncer, la Asociación de Voluntarias Magia presenta, como parte de su campaña “Hagamos más campeones”, la figurita de Jhair Polanco, el único niño peruano que ha levantado la Copa del Mundo porque logró vencer a uno de los rivales más difíciles: el cáncer.
Su garra, ímpetu y determinación llevaron a Jhair hasta el estadio de Maracaná, donde levantó el ansiado trofeo. Jhair logró este reconocimiento sin precedentes en representación de todos los niños del Perú que luchan por vencer el cáncer.
La figurita tiene un valor de donación de S/.2.00 y puede conseguirse en los diferentes establecimientos de Tambo de Lima Metropolitana. A más figuritas repetidas, mayores posibilidades de hacer Magia por los niños con cáncer.
Además, los fondos recaudados serán destinados para cubrir las necesidades integrales de los niños con cáncer de bajos recursos que albergan en su hogar, Casa Magia. Dentro del apoyo se encuentra la compra de medicinas, insumos médicos pediátricos, análisis, traslados aéreos y terrestres, prótesis, entre otros.