La selección peruana posee un alto índice de exposición para sus sponsors y más en las fechas cercanas a partidos, generando el negocio perfecto para consolidar sus marcas y elevar ventas.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) cuenta con 8 empresas que apuestan por la blanquirroja: Coca Cola, Cristal, Hyundai, Umbro, Movistar, Panini, Hunter y Pecsa. Pero una de la que más apoyo por diversos medios envía a la selección es de cerveza Cristal (Backus).
Es por eso que en un reciente video subido a su página de Facebook «Cerveza Cristal – Perú» ha anunciado la llegada de la Banderola del Aliento a Quito, que contiene el aliento de todos los Barrios.
Cristal con este video busca apelar a los sentimientos de todo los peruanos frente a un partido importante para la selección y que no importa la distancia hoy se gana con el aliento de todo un país unido.
Así mismo, los usuarios de las redes pueden utilizar el hashtag: #LaBlanquirrojaEnQuito y todos los que acierten ingresarán a un sorteo para viajar Argentina para seguir alentando a la blanquirroja en el Monumental de River.
Mira el video de la selección en Quito en el siguiente link.