La Bistecca llegaría en octubre a Plaza San Miguel

2011

Actualmente, la marca más conocida dentro del Grupo Puerto Madero es La Bistecca, con la cual a la fecha tienen cuatro locales y en octubre sumarían su quinto restaurante en Plaza San Miguel, como parte del plan de desarrollo que los llevará a alcanzar ocho locales al 2020.

bistecca

Según refiere Aldo Valerga, director del grupo empresarial peruano, en el restaurante de Plaza San Miguel se está llevando un formato de 900 metros cuadrados con 400 m2 de mezzanine.

La Bistecca también podría llegar a provincias. Si bien es un plan dentro de dos a tres años, Puerto Madero ha puesto la mira en varias provincias.

“Lo haremos vía franquicias y estaremos iniciando la búsqueda de un operador para la zona sur (Arequipa, Cusco y Tacna) y otro para el norte (Trujillo, Chiclayo y Piura)”, sostuvo el ejecutivo quien afirmó que la inversión por cada local de La Bistecca es de US$ 1.5 millones.

“Los próximos proyectos que tenemos se van a desarrollar en Real Plaza, en las propuestas que tienen en San Isidro y otros; en el 2017 también ingresaremos a MegaPlaza”, precisó Valerga.

El ejecutivo comentó que han tenido propuestas de Cúbica para entrar a la zona financiera de San Isidro, además dijo que la visión no es solo crecer en Lima, sino que esperan dar el salto al exterior, y lo harían a través de franquicias.

Comentarios