La Bonbonniere planea aterrizaje en Chile y Brasil

3460

Los planes de salir al extranjero parecen más cerca que nunca para La Bonbonniere. Está previsto que para el 2017 el restaurante peruano tenga presencia en Chile y Brasil.

bonbonniere

Según el propietario de la marca, Coque Ossio, el ingreso no será con franquicias, sino a través de  socios comerciales. Las nuevas ubicaciones podrían ser en centros comerciales, ya que de esa forma se aprovecha la gran concurrencia de público.

En el caso del mercado peruano, La Bonbonniere planea este año ampliar varios locales. Uno de ellos, sería el restaurante ubicado en Larcomar, mientras que los demás aún estarían siendo analizados.

“Nos interesan zonas como La Molina y San Isidro, nos han ofrecido en los futuros proyectos comerciales que ahí se van a desarrollar”, mencionó Ossio al diario Gestión tras anotar que no descartan otras posiciones para avanzar en el corto y mediano plazo.

Pero donde están poniendo el mayor empuje es en el nuevo local inaugurado en Miraflores, dentro del Strip Mall de Balboa. Así, con un área de 262 metros cuadrados, suman ahora cinco locales en total en Lima Metropolitana.

Fuente: Perú Retail

Comentarios