La campaña de Gatorade que busca crear nuevas estrellas del deporte

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Gatorade se enorgullece de impulsar a los atletas de élite y sabe lo que se necesita para convertirse en un G.O.A.T. – el mejor de todos los tiempos (Greatest Of All Times, en inglés).

Hoy, la bebida deportiva número uno del mundo* lanza su campaña internacional más espectacular e impresionante hasta la fecha con el protagonismo de cuatro de los atletas más icónicos del mundo. La campaña para el año 2020 de Gatorade destaca el compromiso continuo de la marca en cuanto a apoyar e impulsar a la próxima generación de atletas, nuestros futuros G.O.A.T.

La campaña comienza con el estreno de un nuevo comercial lleno de acción llamado “G.O.A.T. CAMP” protagonizado por Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro; Serena Williams, veintitrés veces campeona de Grand Slams de tenis, Usain Bolt, dueño del récord mundial como velocista; y Michael Jordan, seis veces campeón e integrante del Salón de la Fama de la NBA. El emocionante nuevo anuncio reúne a los cuatro titanes del deporte por primera vez en una campaña internacional de Gatorade.

La creatividad del aviso gira en torno al “G.O.A.T. CAMP” de Gatorade: un centro de alto rendimiento mítico en donde los atletas del futuro tienen la oportunidad de aprender lo mejor de los mejores.  Los futuros G.O.A.T. son especialmente seleccionados, se les entrega un boleto dorado que les da acceso al GOAT Camp.

Ubicado en un campus con forma de rayo de Gatorade, se recibe a los asistentes con un vistazo de una de las legendarias volcadas de Jordan y un saque de Williams que estalla una pared de concreto; esto les da una idea de lo que se viene. En la “Estación Messi”, el capitán del Barcelona desafía las leyes de la física al enfrentase a un equipo de piernas robóticas, moviéndose sin parar para demostrar, una vez más, que él es el G.O.A.T. indiscutible del fútbol. Luego, los asistentes entran en la “Estación de velocidad”, donde Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, autografía la camiseta de cada atleta en un abrir y cerrar de ojos.

La campaña también contará con imágenes de la marca y contenido digital con estas estrellas. La campaña “GOAT CAMP” se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

Leo Messi comentó: “Trabajar en el nuevo comercial de Gatorade fue genial. Me encantó la idea de un “G.O.A.T. CAMP”, un lugar donde los atletas pueden trabajar para hacer realidad sus sueños de ser los mejores. Gatorade es parte de mi rutina de entrenamiento diario; espero que la campaña ayude a inspirar a la generación más joven a entrenarse, nutrirse y rendir mejor que nunca antes”.

Gisela Robledo Gil, la futbolista colombiana, protagoniza el anuncio junto a algunos de los nombres más importantes del deporte. La estrella en ascenso participó en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2019, un torneo anual de fútbol 5 para jóvenes de entre 14 y 16 años de distintas partes del mundo, donde con el equipo colombiano lograron la victoria en la competencia femenina. En septiembre de 2019, Gatorade presentó la inspiradora historia de Gisela y otros 4 jugadores en su recorrido hacia las finales globales del Gatorade 5v5 en una serie documental original titulada «Cantera 5v5», que se estrenó durante el Festival de TV de Tribeca en Nueva York.

Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de Nutrición Deportiva y Jugos, Grupo Bebidas Global en PepsiCo, comentó: “Gatorade se enorgullece de incentivar a la próxima generación de atletas y darles la oportunidad de que maximicen su potencial y se conviertan en los mejores del futuro. Ya sea en el campo de fútbol, la cancha o la pista, algunos de los mejores atletas del mundo confían en Gatorade para impulsar su rendimiento; y queremos ayudar a elevar a la próxima generación de la misma manera”.


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