La campaña de Netflix para promocionar su nueva película “The Irishman”

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Durante dos días,el tiempo retrocedió 44 años en el Bajo Manhattan hasta convertirlo “en un paraíso para los mafiosos”, así lo hizo Netflix en su reciente campaña para promocionar el estreno de “The Irishman”, la última película de Martin Scorsese, con los legendarios Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.

Netflix y 11 empresas de Little Italy se han asociados para llevar a los visitantes de regreso al 1 de agosto de 1975, el día después de la desaparición del líder sindical Jimmy Hoffa (Pacino), quien nunca fue hallado y lo declararon oficialmente muerto en 1982.

Estrategia

Las empresas que figuran incluyen la quesería “Alleva Dairy” del actor Tony Danza; y la panadería “Parisi Bakery”, propiedad de una familia de cuarta generación y donde algunos trabajadores han sido detenidos previamente por vínculos con la mafia, destacó New York Post.

En esta ingeniosa estrategia hubo comida y bebida gratis, por más de cinco cuadras del vecindario.

Una invitación con formato retro emitida por Netflix dice: “Estás invitado a una aventura familiar. The Irishman (El Irlandés)… se está apoderando de Little Italy”.  ¿La dirección? “Little Italy, 1975. NYC”.

 

Netflix está proyectando la larga película en pocas salas de EE. UU, incluyendo el viejo Belasco Theatre en West 44th Street (NYC), siendo la primera vez que el lugar se ha utilizado como sala de cine en sus 112 años de historia.


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