La campaña que iza La Otra Bandera de Perú

1422

Con el objetivo de seguir generando conciencia y visibilidad entre los peruanos sobre la alarmante cantidad de feminicidios en nuestro país (cerca de 100 en lo que va del año) el colectivo #NiUnaMenos lanzó la campaña “La Otra bandera” sobre la base de nuestra identidad nacional,  el cual apela al lado más humano de nuestros compatriotas para que se sumen a esta lucha.

La campaña conecta con uno de los símbolos patrios más conocidos, nuestra bandera, cuyos colores reflejan la paz que buscamos (color blanco) y la sangre ofrendada por nuestros héroes (color rojo) en la búsqueda de la libertad. Así, se establece una analogía con la sangre derramada por cientos de mujeres a manos de varones que, lejos de protegerlas, como seres humanos, como compatriotas, las agredieron hasta la muerte.

Gran campaña de lucha 

“La Otra Bandera” cuenta con un landing page (laotrabandera.pe) en el que los interesados podrán encontrar más información acerca de las acciones que pueden hacer la diferencia en esta lucha por la equidad de oportunidades y la igualdad de los derechos de las mujeres peruanas, en un entorno cada vez más agresivo.

Esta campaña tiene el soporte de mujeres y varones peruanos, profesionales, activistas y voluntarios que han unido su talento y sus esfuerzos en búsqueda de una sociedad más justa, inclusiva e íntegra.

Las banderas fueron colocadas en las avenidas con mayor afluencia en Lima (vía expresa, Puente Javier Prado, Puente peatonal Canaval y Moreyra, Puente Ricardo Palma y Puente peatonal de Canadá).

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Colectivo Ni Una Menos

Título: La Otra Bandera


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 

Comentarios