La campaña “Un minuto en la Juguetería Ripley” otorgó más de 10 000 soles en juguetes

3556

En el marco de las fiestas navideñas, Ripley activó la campaña “1 minuto para ganar en la juguetería Ripley”, la cual brindó la oportunidad a cinco afortunados ganadores de recorrer las completas secciones de juguetes de las tiendas Ripley.

En Lima, los 5 ganadores recolectaron todos los juguetes que pudieron en la tienda de San Isidro, incluyendo a un cliente que disfrutó de la experiencia en la tienda de Arequipa.  La recolección de juguetes fue en la tienda Ripley de San Isidro donde los ganadores adquirieron alrededor de 200 juguetes en total, marcando una de las ediciones más exitosas de estas campañas.

Campaña publicitaria

Para ingresar al concurso, Banco Ripley realizó una campaña publicitaria de 22 días entre noviembre y diciembre donde se alcanzó a 8 800 posibles participantes registrados que habían realizado compras por encima de los S/. 150 a través de su tarjeta de Crédito Ripley Mastercard en cualquiera de los más de miles de establecimientos afiliados a la red Mastercard. Entre ellos, se realizó un sorteo para determinar a los cinco ganadores.

La campaña fue una combinación de un mix de medios y resultados resaltantes para alcanzar a la audiencia esperada. En contraste con ediciones anteriores, la campaña alcanzó a más de 40 % de usuarios potenciales en menos de un mes.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios