Apple presenta su nuevo anuncio para Navidad, en el cual sigue la historia de una familia que pasa sus primeras fiestas sin la abuela. La campaña «The surprise» ( la sorpresa), contada a través de un buen storytelling, demuestra que la tecnología puede servir para «sorprender» a tus seres queridos.
A lo largo de la campaña, Apple muestra el viaje de una familia (madre, padre y dos hijas) a visitar el abuelo materno. En el video, además de la interacción entre todos los integrantes del grupo y su caótica estancia y traslado, también cuenta cómo todo el grupo está lidiando con la reciente muerte de la abuela. Al final, las niñas utilizan un iPad de la marca para crear una tarjeta para animar a su abuelo y recordarle los buenos tiempos con su fallecida esposa.
Este emotivo spot está musicalizado con «Married Life» de Michael Giacchino, canción que se usó en la conocida película Up, de Disney Pixar.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: Apple
Marca: Campaña iPad – Holidays
Producto: Institucional iPad – Christmas 2019
Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab
Director de Cine: Mark Molloy
Producción Musical: Married Life, de Michael Giacchino
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh