La emotiva campaña de Apple para estas fiestas navideñas

1945

Apple presenta su nuevo anuncio para Navidad, en el cual sigue la historia de una familia que pasa sus primeras fiestas sin la abuela. La campaña “The surprise” ( la sorpresa), contada a través de un buen storytelling, demuestra que la tecnología puede servir para “sorprender” a tus seres queridos.

A lo largo de la campaña, Apple muestra el viaje de una familia (madre, padre y dos hijas) a visitar el abuelo materno. En el video, además de la interacción entre todos los integrantes del grupo y su caótica estancia y traslado, también cuenta cómo todo el grupo está lidiando con la reciente muerte de la abuela. Al final, las niñas utilizan un iPad de la marca para crear una tarjeta para animar a su abuelo y recordarle los buenos tiempos con su fallecida esposa.

Este emotivo spot está musicalizado con “Married Life” de Michael Giacchino, canción que se usó en la conocida película Up, de Disney Pixar.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Apple

Marca: Campaña iPad – Holidays

 Producto: Institucional iPad – Christmas 2019

 Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab

Director de Cine: Mark Molloy

 Producción Musical: Married Life, de Michael Giacchino


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios