Viva el Marketing Sensorial en Expo Marketing 2015

3327

La empresa especializada Aromátika suma su cuarta participación y presentará un stand especial donde se vivirá el poder del marketing sensorial.

En esta edición de Expo Marketing° los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar las potencialidades del marketing sensorial gracias a Aromátika. En su stand de 12 mt2 ubicado a la entrada de la Expo° usted podrá experimentar el poder del aroma y de la música para crear y recrear sensaciones° espacios y emociones° gracias a la combinación perfecta de los estímulos que activan el cerebro a través del sentido del olfato y del oído.

En los últimos años° el neuromarketing ha comenzado a aprovechar los estudios científicos acerca de cómo reacciona nuestro cerebro estimulado por ciertos impulsos olfativos° auditivos o visuales para estimular las preferencias de compra de los consumidores. Y el marketing sensorial es una parte muy importante de esta ciencia° ya que busca influir en las regiones cerebrales que son responsables de las emociones° los sentimientos° los instintos e impulsos° la memoria y la liberación de hormonas; con un gran poder sugestivo. Es por eso que entre un 80% y un 95% de las decisiones se llevan a cabo de manera irracional.

Según los ejecutivos de Aromatika° existen tres momentos claves en el proceso de compra de un cliente en los que el olor y la música que haya elegido una empresa actúan como pieza fundamental. “Antes de comprar° el Marketing Sensorial potencia la marca. Durante la compra° genera experiencias positivas. Y después de comprar° hace que su marca sea inolvidable”.

Descubra en Expo Marketing 2015 las potencialidades del marketing sensorial y ponga a los aromas y melodías al servicio del marketing. Si aún no se inscrito° no pierda más tiempo y hágalo de forma gratuita en www.expomarketing.pe . Expo Marketing 2015 se llevara a cabo el 16 y 17 de Junio en el Hotel Delfines en San Isidro° de 1 pm a 9 pm.

Comentarios