La estrategia de Pantene para promocionar su nueva línea de cuidado para el cabello

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A mediados de este año, la marca de productos para el cuidado del cabello presentó su campaña «Suéltate el pelo» , que muestra su nueva colección de cremas para peinar.  Para este lanzamiento, Pantene contó con la participación de la cantante argentina Tini Stoessel, quien también presentó su single con el mismo nombre de la campaña. 

Pero ¿este videoclip es una publicidad encubierta para la reconocida marca de shampoo? Muchos comenzaron a comparar dicha producción con las que se han hecho, inclusive ella, para Pantene. 

El color dorado, las luces, los flashes, los movimientos de pelo, todo eso instauró dudas entre los cibernautas que inmediatamente acusaron a la cantante de estar haciendo nada menos que una publicidad para la marca con la que trabaja.

PanTini = Pantene +Tini  

Además de transformar la colección de cremas para peinar de la marca, PANTENE unió fuerzas nuevamente con Tini para invitar a las mujeres a soltarse el pelo y amarlo todo el día. Para ello, también lanzaron una campaña llamada PanTini, el cual se forma de la unión de la marca más el nombre de la cantante. 

Pues sí, sin duda fue una gran estrategia de Pantene al tener como embajadora principal a una de las cantantes del momento. Esta campaña habla del amor y del empoderamiento de la mujer, valores que la marca y la artista argentina creen firmemente.


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