La experiencia del cliente más que una filosofía

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Valemas Perú, empresa especializada en marketing no tradicional, con amplia experiencia en fidelización y experiencia del cliente, realizará una conferencia dirigida profesionales del marketing de las más importantes compañías del Perú, con el fin de conocer sobre la importancia de construir relaciones reales, rentables y a largo plazo a través del diseño de la experiencia del cliente y la analítica de datos.

Dentro del contenido de la conferencia se hablará sobre los temas:

  • Cómo descubrir las fuentes de información.
  • Cómo diseño de la experiencia correcta para los clientes adecuados.
  • Cómo construir los modelos adecuados y la generación de valor añadido diferenciado por tipo de cliente en cada punto de contacto.
  • Cómo conocer el “nuevo Consumer Journey”.
  • Pasos definitivos para continuar con la implementación y el desarrollo de las capacidades organizativas necesarias para superar las expectativas de los clientes continuamente, bien sea clientes internos o externos de cualquier organización.

La conferencista invitada para este evento es la especialista colombiana Diana Romero quien es Ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana con Especialización en Sicología del Consumidor de la Universidad Konrad Lorenz y Especialización en Mercadeo y Ventas de Cambridge University.

También tiene una certificación en Introducción al Business Intelligence y al Big Data de la Universidad Oberta de Cataluña, con más de 20 años de experiencia en Inteligencia de Negocios orientada al desarrollo de soluciones estratégicas en las áreas de mercadeo, servicio al cliente y comercial. “Una experiencia bien diseñada hace un recorrido antes, durante y después de la compra, para perdurar hasta la siguiente”, expresa Diana Romero.

La conferencia, se llevará a cabo el día miércoles 22 de noviembre en el Hotel Estelar de Miraflores a las 9:00 a.m. previa inscripción.

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