La iShop más grande de Sudamérica estará en Lima

1564

Poner en marcha esta “tienda insignia” forma parte del plan de expansión del Grupo Motta, que tiene la concesión de las iShop, la tienda Premium de Apple, para este segundo semestre del año. Su primer Flagship Store funcionará en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza.

i-shop

La tienda 2.0 de categoría APR (Apple Premium Reseller) será la más grande de Sudamérica y que contará con un nuevo portafolio de productos.

La animación del evento estará a cargo de Jesús Alzamora, quien acompañará al público a participar de las diferentes activaciones (Game Center, caricaturas en vivo, instalación gratuita de láminas TrueClearPro de Belkin para usuarios de iPhone SE, 6s y 6s plus).

Además, se contará con la presencia de Marcelo Wong, embajador de la marca, quien estará firmando autógrafos y participando con una pequeña exposición en la que mostrará la sinergia entre el arte y la tecnología.

iShop invita a los amantes de la tecnología a vivir la experiencia de Apple y disfrutar juntos de la apertura de tienda. “Estamos muy emocionados de abrir la tienda más grande de Sudamérica en nuestro país, que contará con el centro de servicio técnico más grande de Lima y nuevos productos de Home Kit y Health que revolucionarán la forma en que vemos la vida”, comento Javier Díaz, gerente general de iShop.

Comentarios