La Liga Contra el Cáncer lanza nueva campaña “El Rostro del Cáncer de Mama” en el mes de la concientización sobre esta enfermedad

400

La Liga Contra el Cáncer, bajo la idea creativa de la agencia de publicidad Havas Group, presentó su nueva campaña “El Rostro del Cáncer de Mama” con el propósito de concientizar a las mujeres sobre la importancia de los chequeos preventivos, mostrándoles la realidad de esta enfermedad.

La campaña busca demostrar que una mujer con cáncer de mama podría verse como cualquiera, sin importar la raza, edad, nivel socioeconómico o religión, y que lo único que marcaría la diferencia entre una que tiene la enfermedad y otra que no, es la realización de un chequeo preventivo; incentivándolas a tomar el control de su salud a través del diagnóstico oportuno.

MIRA: Airbnb te permite reservar una estancia en la cabaña de la película Hocus Pocus para celebrar las vísperas de Halloween

artboard de campaña publicitaria "El Rostro Del Cáncer de Mama"

El cáncer de mama es la segunda neoplasia más frecuente, agresiva y mortal en nuestro país. Según GLOBOCAN, de la Agencia Internacional de Investigación de Cáncer (IARC), al año se registran cerca de 7 mil nuevos casos y aproximadamente 2 mil mujeres fallecen por cáncer de mama, lo que significa que más del 25% de personas que padecen esta enfermedad, mueren” señaló Damary Milla, gerente general de la Liga Contra el Cáncer.

Es así como, en el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), la Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención de esta enfermedad en el Perú, presentó su spot publicitario con la participación de las actrices Yvonne Frayssinet, Anaí Padilla, Rossana Fernández Maldonado, Denisse Dibós y Guadalupe Farfán, la periodista Pamela Vértiz, la cantante Amy Gutiérrez y la influencer Mariana Vértiz.

De esta manera, gracias al apoyo de empresas como RIMAC Seguros, Plaza Vea, Swiss Just, Koketa, Arca Continental Lindley, Apuesta Total, Bioderma y Crocs, la institución realizará durante todo el mes una gran cruzada contra el cáncer de mama con el objetivo de promover la realización del chequeo preventivo para reducir la alta tasa de mortalidad.

Así, hasta fines de octubre, la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes clínicos de cáncer de mama, cuello uterino, piel, ganglios y tiroides por una donación de 35 soles en sus centros detectores ubicados en Pueblo Libre (Av. Brasil 2746) y Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727). Para agendar una cita, puedes:

Asimismo, a través de sus redes sociales @LigaCancer en Facebook e Instagram se dará a conocer los lugares donde sus unidades móviles estarán realizando despistajes gratuitos contra esta enfermedad, actividad que continúan desarrollando durante todo el año en las zonas más vulnerables del país.

Apoyo de las empresas con donaciones

Como todos los años, diversas empresas se unen a la prevención del cáncer de mama a través de la donación de un porcentaje de venta de sus productos, platillos y bebidas solidarias, cuyo aporte contribuirá a que la Liga Contra el Cáncer pueda continuar realizando acciones de prevención todo el año. Para esta campaña se unieron más de 300 empresas/productos, entre ellos están: La Botanika, Gama, Power Nature, Fission Lab, Lancaster, The Box, Milano Bags, Maido, La Rosa Naútica, La Vaca Loca, Taco Bell, entre otros.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios