La “maleta parlante” que invita a turistas extranjeros a conocer las maravillas peruanas

2960

Con el objetivo de promover los atractivos peruanos, Promperú presenta su nueva campaña “Mensaje en la maleta”.  La estrella de esta iniciativa es una peculiar maleta que invita a los turistas a conocer nuestros destinos.

La estrategia se enfocará en países tales como Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, México, Francia y Alemania, debido a que en el 2018 estos lugares aportaron más del 50% de visitantes internacionales al país.

La campaña

Por ello, Promperú ha lanzado un spot sobre la activación hecha en el aeropuerto de Miami, donde la peculiar maleta atrapa la atención, ya que empieza a ‘hablar’ y luego a entablar una ‘conversación’ con algunos turistas, para finalmente sorprenderlos con una invitación al Perú.

La campaña muestra a Perú como el país ideal, con una amplia diversidad de destinos como Machu Picchu, las dunas de Ica o la Amazonía de Iquitos. Estas características serán comunicadas mediante un mensaje sencillo e impactante, a fin de captar distintos tipos de viajeros.

Para su difusión, “Mensaje en la maleta” utilizará principalmente las redes sociales, pues son un medio de consulta para los trotamundos. Según Google, el 78 % de los turistas en el mundo buscan información Internet antes de determinar un viaje.

Comentarios