La nueva normalidad del Retail se debate en Lima el 28 de marzo

1152

El sector Retail avanza hacia una transformación donde la experiencia de usuario, el big data y la inteligencia artificial, se posicionan en la nueva normalidad del retail, en la que personas, tecnología y espacios, actúan como facilitadores del cambio.

Para entender la transformación que vive este sector a nivel global, 3g Smart Group organiza la Retail Design Conference el 28 de marzo en Lima, una de las 27 conferencias internacionales que se celebrarán este año en las ciudades más importantes de Europa y Latinoamérica, en las que se analizarán en profundidad conceptos y realidades como: –

  • Ecosistemas del Retail en la era digital
  • Servitización como palanca del cambio
  • Digitalización de las tiendas físicas
  • Nuevos hábitos de compra y su impacto en los canales
  • Transformación digital y Omnicanalidad
  • Innovación a través del sentimiento

Participarán expertos internacionales entre los que se encuentran: Beatriz Lara Bartolomé, CEO de Imersivo; Boris Monsalve, responsable de Innovación de Kruger Corporation; Fidel La Riva, Country Manager Perú de Kantar WorldPanel; Fernando D’Alessio, Co-Founder & CEO de juntoz.com; Alejandro Castillo, CEO & Founder de rrbrand, Luis Arce, Director de 3g office en Perú; y Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group.  

PARA ENTERARTE MÁS SOBRE ESTE EVENTO

También se celebrará una mesa de discusión, en la que un panel de expositores de primer nivel, debatirán sobre transformación digital en el sector Retail.

Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group, compañía organizadora del evento abrirá el evento: “En la Retail Design Conference tendremos una visión integrada del verdadero alcance del momento que vive este sector en auge”.

Ediciones anteriores

conferencia retail

conferencia retail

conferencia retail

conferencia retail

Comentarios