La nueva publicidad de Coca Cola tiene como protagonista a Kendall Jenner

7626

Sin duda, las Kardashians son las reinas del marketing y el manejo de contenidos en las redes sociales. Gracias a sus habilidades para promocionarse a ellas mismas y a sus productos, las millonarias suman día a día seguidores en Internet.

Esta popularidad en las redes no solo reconforta el ego, sino también les permite monetizar esa fama, y como todos sabemos Instagram se volvió una plataforma de publicidad de marcas que vienen de la mano de influencers.

Una influencer por excelencia es Kendall Jenner, quien cuenta con 112 millones de seguidores, acaparando todas las miradas, likes y compartidos en cada post que realiza.

¿Estrategia de Coca Cola?

Esta vez utilizó una manera ingeniosa de hacer marketing y publicidad a una reconocida marca de bebidas. ¿Fue casualidad? Los internautas señalan que nada fue al azar; más bien que la modelo estaba haciendo un anuncio de una nueva línea de Coca-Cola.  Así se ve a la modelo de 22 años sacando una lata de refresco con sabor a naranja de una tienda, «casualmente» con un vestido del mismo color.

Además, el objeto que parece promocionar es una lata de Coca-Cola, bebida antagonista y principal competidora de Pepsi, marca para la que Jenner fue imagen hace unos años con un polémico anuncio del que no salió muy bien parada.

¿Recuerdas?

Comentarios