La nueva Ripley App se posiciona como N°1 en descargas de su categoría a nivel nacional

1017
  • A una semana de su lanzamiento, la aplicación se posiciona como líder en descargas de su categoría con cupones de descuento gratis y envíos gratis.

Lima, 18 de agosto de 2023.– Ripley ha dado un paso adelante en el sector del comercio electrónico con el exitoso lanzamiento de su nueva aplicación móvil, la Ripley App. Desde su introducción a nivel nacional, esta aplicación ha logrado conquistar a los usuarios y se ha posicionado como la ‘app’ con el mayor número de descargas en los últimos días tanto en iOS como en Android, consolidándose como la opción preferida para una experiencia de compras rápida, fácil y beneficiosa.

Las estadísticas muestran que la aplicación se ha posicionado como la número 1 en descargas a nivel nacional, en la categoría de compras, según data de Similar Web. Asimismo, el análisis de los datos de descarga también revela tendencias interesantes en cuanto a la demografía de los usuarios. El grupo etario de 34-44 años lidera las descargas con un 56%. Además, los hombres representan el 55% de descargas totales y las mujeres representan el 45%.

Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley, destacó la importancia de la nueva ‘app’. “En Ripley tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con nuestros productos y servicios. Por ello, en la nueva Ripley App encontrarán miles de productos de belleza, tecnología, calzado, decoración, vestuario y muchas otras categorías. Y porque se merecen la mejor experiencia, tiene un diseño moderno, fácil de entender y con un método de pago de un solo paso. ¡Muy rápida y sencilla de utilizar!”

Para acceder a los envíos gratis en las categorías más buscadas y los cupones de descuentos en la nueva Ripley App, los usuarios simplemente necesitan ingresar a la Play Store desde sus dispositivos Android o a la App Store desde iPhones, y buscar “Ripley App”. Una vez descargada la aplicación, pueden ingresar sus datos o crear una cuenta nueva si no la tienen previamente en Ripley.com.

No hay duda de que la Ripley App ha revolucionado la forma en que los usuarios peruanos realizan sus compras en línea. Con una interfaz intuitiva, envíos gratuitos, retiro en tiendas y cupones de descuento constantes, esta aplicación ha ganado el corazón de los consumidores, estableciéndose como la opción líder en el mercado de compras móviles en el Perú.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios