Como en julio de cada año, las familias peruanas han hecho del circo una tradición para celebrar las Fiestas Patrias. Y en esas celebraciones, La Tarumba se ha posicionado como la propuesta cultural más apasionante durante los últimos años. Por ello, La Rambla rendirá homenaje a La Tarumba, el circo más emblemático del Perú, a lo largo de este mes patrio; y permitirá que sus visitantes conozcan su gran historia circense llena de sueños y pasiones e inspiración.
Nacido en 1984, La Tarumba pasó de ser un grupo de teatro de calle a una de las instituciones culturales peruanas más valoradas y reconocidas tanto al interior del país como al exterior. Todo ello lleva a La Rambla a reconocer los importantes hitos de esta entidad, por lo cual la experiencia fantástica del espectáculo dejará la carpa y se instalará por primera vez en los pasillos de nuestro centro comercial hasta el 11 de agosto, de la mano de su Fundador y Director Artístico, Fernando Zevallos.
Para La Rambla, el valor significativo de realizar este homenaje para La Tarumba se debe a todo aquello que representa esta marca: una historia única e inspiradora y una trayectoria llena de valores, trabajo social y mucha pasión. A través del pilar del arte, el centro comercial busca que esta experiencia pueda impactar de forma significativa en el día a día de nuestros visitantes.
A partir de dicho foco artístico, este 18 de julio los visitantes de La Rambla San Borja gozaron del show en vivo de La Tarumba que se llevó a cabo en la plaza principal del centro comercial a las 7:30 p.m. Asimismo, quienes visiten La Rambla Brasil este domingo 21 de julio también podrán presenciar este gran show en la plaza central del local a las 6:30 p.m.
Además de estas presentaciones, se activará en nuestros centros comerciales el “Museo La Tarumba” como parte del homenaje a esta institución. Hasta el 11 de agosto, se exhibirán en este espacio los elegantes trajes de los Payasos Blancos que brillaron en dos inolvidables y muy divertidas temporadas del circo: «Clásico» y «Caricato», así como un traje de Arlequín, la música bajo la dirección de Amador Ballumbrosio, monociclos, triciclos y clavas.
Los visitantes del museo también verán colgadas en las paredes fotos inéditas que relatan la trayectoria de La Tarumba y de su proceso de expansión, hasta pasar a ser de una sala de teatro con 50 butacas a una carpa que recibe a 120.000 espectadores cada año.
En este mismo espacio, finalmente, se realizará la venta de merchandising, y se ofrecerá un 20% de descuento en entradas para su espectáculo de temporada Volver, que se extenderá a lo largo de esta temporada patria; y también se realizará un sorteo de entradas. Las personas que deseen participar en el sorteo deberán tomarse una foto al interior del Museo y compartirla en sus perfiles públicos en redes sociales con el hashtag #ComparteLaRambla.
Con esta actividad, La Rambla reafirma su compromiso por continuar brindando experiencias llenas de valor a las familias peruanas a través del arte y la cultura.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh