La saga galáctica más famosa del mundo “Stars Wars” está de aniversario

1716

El 4 de mayo es una fecha especial para los millones seguidores de la saga más famosa del mundo. Miles de fans de Han Solo, Luke o Darth Vader y de todos los personajes creados por George Lucas celebrarán diversas actividades para rendir homenaje a la saga galáctica que aún continua vigente.

stars

Muchos se preguntarán por qué el 4 de mayo fue elegido como el día que se celebra el aniversario de La Guerra de las Galaxias y es que según algunos entendidos la elección nada tuvo que ver con el lanzamiento de la saga o la muerte de algún personaje, sino por la sencilla razón de que hoy se conmemora el May the 4th be with you, una frase que al pronunciarla suena muy parecido a las tan famosas palabras de la versión inglesa “Que la fuerza te acompañe”.

Con motivo de este día, algunos países como Estado Unidos o España realizarán diversas actividades o promociones en las tiendas de videojuegos.

En EE.UU. volverán a estrenar la trilogía original, por lo que los fans de la saga podrán ver “Una Nueva Esperanza”, “El Imperio Contraataca” y “El Retorno de los Jedi” en una pantalla de cine. Los amantes de las videoconsolas también tendrán su recompensa. Los que quieran probar el juego “Star Wars: Battlefront” podrán hacerlo de manera gratuita durante 4 horas, con acceso a todos los contenidos.

En Malasia, los admiradores construyeron una réplica de la nave de Han Solo, el Halcón Milenario (Millennium Falcon), con más de 200.000 piezas de Lego especialmente para la ocasión.

Mientras que en España varias tiendas han lanzado diversas promociones para incentivar la compra de los videojuegos de Stars Wars como son el clásico clásico pack de todos los juegos de la franquicia a un 77% de descuento.

Como era de esperar, esta fecha no iba a pasar desapercibida en las redes sociales, los seguidores ya empiezan a incendiar el Twitter con frases de admiración a la saga con el hashtag  #MayThe4thBeWithYou.

Comentarios