La Sociedad Peruana de Marketing, realizó el pasado lunes 22 de febrero su cóctel del cierre del 2015, en donde se congregaron los más destacados profesionales del marketing, miembros de la Sociedad.
Durante la cita se realizó la Asamblea General en la que los socios asistentes eligieron a la nueva Junta Directiva SPM para los años 2016 – 2018, en dicha asamblea el Sr. Rolando Arellano Bahamonde fue nombrado presidente de la Sociedad Peruana de Marketing quien junto con su nuevo Consejo Directivo asumen el reto de desarrollar esta profesión como una herramienta de gestión y continuar consolidando la comunidad de marketeros del Perú. los miembros que integran esta flamante nueva junta son: Rolando Arellano Bahamonde, Jorge Merino Caballero, José Domenack Casas, Moyra Rodriguez Wong, Adelberto Muller Caro, Fernando Marquez Biola, Alberto Haito Moarri, Freddy Linares Torres y Héctor Guerra Garcia.
Dicho evento, también dio lugar a la condecoración de los ganadores del “Premio a la Contribución Intelectual en el Área de Marketing”, entre los cuales estuvo Rolando Arellano Cueva, Gina Pípoli, Percy Marquina, entre otras personalidades del gremio.
La Sociedad Peruana de Marketing fue fundada en el 2002, con el objetivo principal de contribuir al desarrollo del marketing en el Perú, promoviendo la investigación y el desarrollo de herramientas que la enriquezcan. Además, de promover el desarrollo profesional de los asociados por medio de cursos, talleres y/o conferencias.