La tienda online de Hasbro Perú ya es una realidad

7604

Hasbro, la marca de juguetes más grande del mundo, lanza su tienda online en Perú, siendo una muy buena alternativa para aquellos que desean adquirir juguetes de forma sencilla y rápida, especialmente en fechas cercanas a la Navidad.

 

Debido a su lanzamiento, Hasbro cuenta con promociones exclusivas para los usuarios que utilicen su nueva plataforma de compras online.

Monopoly Here & Now, Furbacca, Star Lily y los lanzadores Nerf Modulus, y Rhinofire son algunos de los productos de diferentes precios, que se podrán encontrar en la nueva tienda online.

Una de las características del uso de la plataforma HabroStore.pe es su dinamismo al momento de ingresar, donde se podrá elegir el producto de tu preferencia a través de fotos y descripciones de las cualidades de cada uno. También se podrá almacenar los juguetes de tu interés en el carrito virtual y,  a final,  elegir que producto comprar.

 

Luis Martínez, gerente de Marketing de Hasbro Perú, manifestó que el implementar un nuevo sistema de venta online es para que el público pueda encontrar su regalo perfecto en menos tiempo, a través de una plataforma con un formato amigable.

Del mismo modo, es importante mencionar las facilidades de pago que Hasbrostore.pe ha implementado para su sistema de e-commerce, cuyo pago se podrá dar a través de tarjetas de crédito o al momento de recibir tu producto en casa. Además, la entrega de productos será vía delivery y a nivel nacional.

Para conocer más acerca de la tienda online de Hasbro Perú, puede ingresar a www.hasbrostore.pe

Comentarios