La Universidad de Piura realiza su primer Workshop sobre Marketing de Precisión: Claves para su Ejecución

1612

La Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Piura a través de su “Programa Especializado en Marketing Digital Estratégico (DMDE)” invita a todos los profesionales en la comunicación y afines a su primer Workshop Gratuito sobre “Marketing de Precisión: Claves para su Ejecución”, hoy jueves 20 de febrero a las 7:00 p.m. en el Campus Lima de la Universidad de Piura.

El Marketing de precisión permite ejecutar de manera eficiente las estrategias digitales que impactan al consumidor. Éstas deberán realizarse al usuario correcto y en el momento indicado para maximizar la probabilidad de éxito de cada campaña.

“Resulta crucial que para que una acción de mercadeo se cumpla a cabalidad, toda la organización debe estar alineada para responder satisfactoriamente con las expectativas del usuario final. Las empresas deben estar preparadas de forma precisa para atender de manera correcta a todos sus clientes”, afirma Josué Cárdenas, Docente del PE en Marketing Digital Estratégico y Expositor del Workshop.

Para más información e inscripciones  al Workshop gratuito ingresar al siguiente link de Join Us: https://bit.ly/3bvrV4P O enviar un correo electrónico a posgrados.comunicacion@udep.pe (capacidad limitada).


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios