La Universidad de Piura realizará seminarios online durante todo el mes de Abril

1451

La Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Piura invita a todos los profesionales en comunicación, marketing y afines, a sus seminarios gratuitos que se realizarán de manera online durante todo el mes de abril. 

“Estamos viviendo un panorama sin precedentes, en un escenario incierto las empresas deben estar preparadas y con ello sus estrategias de comunicación. Es muy importante que los profesionales se capaciten para que puedan responder de manera ágil a los nuevos retos que están por venir”,comenta Catherine Torres de la Piedra, Directora Ejecutiva de Posgrados de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Piura. 

Los seminarios estarán a cargo de diversos docentes de Posgrado nacionales e internacionales de la Universidad de Piura. Serán transmitidos de manera virtual previo registro gratuito.

Para las inscripciones deberás ingresar a los links del siguiente cronograma de actividades: 

–       8 de abril, 6:00 p.m. Coronavirus: Gestión de Crisis y Continuidad del Negocio, a cargo de Mgtr. Felipe Cantuarias (PERÚ),  Presidente de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos y Miembro del Comité de Gobierno Corporativo de la FIFA. 

bit.ly/Webinar_Fcom_Gestión_de_Crisis_y_Continuidad_del_Negocio

–       16 de abril, 2:00 p.m. Liderazgo y valor de marca en tiempos de crisis, a cargo de Mgtr. Gabriela Salinas (ESPAÑA) y Mgtr. Laurence Newell (MÉXICO), ambos son Directores de Brand Finance Institute. 

bit.ly/Webinar_Fcom_Liderazgo_y_valor_de_marca_en_tiempos_de_crisis

–       17 de abril, 6:00 p.m. E-commerce en tiempo de Coronavirus, a cargo de Remy Sotomayor (PERÚ), Jefe de E-commerce y Marketing Digital de Saga Falabella.

bit.ly/Webinar_Fcom_Ecommerce_en_tiempo_de_Coronavirus

–       20 de abril, 6:00 p.m. COVID-19 y los desafíos para las organizaciones, a cargo de Mgtr. Darío Díaz (ARGENTINA), Director de Apoyo y Maria Pía Balestra (PERÚ), Directora de Comunicación Interna de Apoyo.

bit.ly/Webinar_Fcom_COVID19_y_los_desafíos_para_las_organizaciones

–       23 de abril, 12:00 p.m. Responsabilidad Social Corporativa: La contribución de las empresas para ayudar a combatir el COVID-19, a cargo de PhD. Alberto Andreu (ESPAÑA), Director Ejecutivo en el  Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones en al Universidad de Navarra y Senior Advisor en EY.

bit.ly/Webinar_Fcom_La_contribución_de_las_empresas_para_ayudar_a_combatir_el_COVID19

–       30 de abril, 6:00 p.m. Reenfocando la estrategia comunicacional desde la resilencia corporativa, a cargo de PhD. Carolina Spell (COLOMBIA), Directora de Gestión Estratégica de la Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas (CGAB).

bit.ly/Webinar_Fcom_Reenfocando_la_estrategia_comunicacional_desde_la_resiliencia_corporativa


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios