¿Ladrillos Lark le da un giro a su publicidad “sexista”?

8158

La marca de ladrillos Lark, deja atrás sus vallas publicitarias con imágenes de mujeres en bikini comparándolas con la “solidez de sus productos”,  y ahora apuesta por una publicidad para la familia.

El panel publicitario ubicado en el sur de Lima, muestra a un niño manteniendo una casa hecha de ladrillos, en alusión a que la seguridad de los hogares peruanos parte de una buena construcción de la vivienda. Con el mensaje “somos parte de tu vida”, la marca busca ser el aliado de las familias peruanas.

Cabe recordar que en el 2015, la marca de ladrillos generó polémica en redes sociales por los paneles publicitarios que colocó a la altura del kilómetro 38 de la Panamericana Sur, en donde la modelo Vania Bludau lucía en bikini junto a los ladrillos.

En los carteles aparecían frases sugerentes como “Está fuerte”, “Está maciza” y “Está dura”. Luego se completaba la frase con letras más pequeñas tales como “Esto te dirán si construyes tu casa con Ladrillos Lark.”

Ahora, la marca busca mostrar un mensaje enfocado en la estabilidad de una vivienda, un factor importante para los hogares peruanos de hoy.  Sin embargo, falta reforzar este nuevo mensaje en el lanzamiento de sus calendarios, pues aún se puede apreciar a mujeres en bikini. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios