LAMSAC cambia de nombre y ahora es LIMA EXPRESA

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Como parte de la estrategia global de marca corporativa de VINCI Highways que refuerza el lazo con el Grupo y revalora la identidad de las ciudades donde operan, LAMSAC se renueva y cambia de nombre a LIMA EXPRESA, una nueva marca que también pone en valor el trabajo y evolución de la concesionaria que forma parte del grupo francés.

“El cambio de marca busca celebrar los logros alcanzados en la modernización del tránsito en la ciudad y afianza la presencia de VINCI Highways en el Perú. Un total de 70 concesionarias del Grupo, en 20 países, ya empezaron un proceso de trasformación integral de sus marcas corporativas”, señaló Laurent Cavrois, gerente general de LIMA EXPRESA.

La nueva identidad de la concesionaria vial tiene un eslogan que expresa la promesa de valor hacia sus clientes: Conéctate, fluye, vive. De esta manera, LIMA EXPRESA grafica sus características y atributos, como seguridad, fluidez y ahorro de tiempo a través de la gestión de la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, una megaobra dentro de la infraestructura urbana limeña.

El mayor reto como parte del cambio de marca fue la construcción del isotipo, ya que este elemento gráfico está libre de lineamientos y es justamente el diferencial para cada proyecto de VINCI Highways, una marca importante con una identidad visual desarrollada con elementos tipográficos y cromáticos establecidos.

“Para afrontar este desafío y aprovecharlo como una oportunidad, nos inspiramos en las dos vías que gestionamos y que en gran parte de su extensión son curvas, el río Rímac y los arcos de los puentes Trujillo y Balta por los que pasa la Vía de Evitamiento. Todos estos elementos fueron insumo para la construcción del isotipo de esta nueva marca. Una síntesis visual de las dos vías y los puentes, integrándose y entrelazándose, y una línea curva celeste que representa al río hablador, conforman en su conjunto el isotipo de LIMA EXPRESA”, explica Luis Zapata, Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LIMA EXPRESA.

La nueva marca, que tiene el respaldo y reputación de VINCI Highways, permite a sus clientes llegar a sus destinos de forma rápida y segura por rutas construidas con los mejores estándares internacionales, con una visión de sostenibilidad ambiental y social.

Cabe recordar que hace tres años VINCI Highways, operador global líder en concesiones viales, llegó al Perú a través de LAMSAC para darle continuidad y mantenimiento a dos de las vías más importantes de la capital: Vía de Evitamiento y vía expresa Línea Amarilla, otorgadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“Llegamos al país para ser parte de la solución ante la brecha de infraestructura, con una visión de largo plazo y un compromiso ético. Tenemos miles de clientes satisfechos que a diario circulan por dos vías expresas fluidas y seguras. Tenemos clientes que mejoraron su calidad de vida y su movilidad con nuestra infraestructura vial”, resaltó Zapata.


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