LAN aplicará hasta un 50% de descuento en vuelos nacionales

3768

LAN Perú dio a conocer que reducirá el precio de varios vuelos nacionales. Cusco, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cajamarca son algunos de los destinos en donde se aplicarán los descuentos.lanperu

La aerolínea informó sobre esta noticia durante la presentación del primer “Barómetro LAN Perú”. Juan Pablo Olivares, Director de Estrategia Comercial y Finanzas de LAN Perú afirmó que los pasajes a Cusco tendrán un descuesto de hasta 50%, Arequipa 46%, Trujillo 35%, Chiclayo 34%, Piura 33% y Cajamarca 29%.

El ejecutivo precisó que esta reducción en el precio de los pasajes se aplicará únicamente si éstos son comprados con al menos un mes antes de realizar el viaje. De ser el caso, sería posible conseguir un billete a Cusco desde US$ 69, y a Arequipa desde US$ 68.

Con esta reducción histórica, LAN tiene como objetivo que más peruanos elijan trasladarse a diversas partes del país a través de este medio mucho más rápido y seguro.

“Esta estrategia de precios estructurales históricamente bajos, tiene como objetivo seguir democratizando el acceso al avión”, precisó Pablo Olivares.

El Director de Estrategia Comercial y Finanzas de LAN Perú mencionó que los resultados de esta estrategia, la cual se viene aplicando desde el 2006 ha generado la duplicación del tráfico de pasajeros. Pasando de 2.7 millones a cerca de 10 millones en el 2015.

Asimismo, LAN Perú informó que desde el 2 de mayo, la aerolínea realizará vuelos directos desde Lima a Washington. Mientras que a partir de junio volarán hasta las ciudades de Rosario y Salta en Argentina. En ese mismo mes además, incrementarán a 17 las frecuencias de los vuelos entre Lima y Miami.

Comentarios