Lanzamientos en Expo Marketing 2016

2841

Cada edición son más las empresas que eligen a Expo Marketing como espacio para presentar sus nuevos productos o servicios a los marketeros peruanos. Estos son algunos de los lanzamientos que usted podrá apreciar visitando los stands de la feria de este año:

expomarketing2016

Comunicando con dirigibles y drones: La empresa Aventura Drones mostrará como usar dirigibles móviles, esferas y drones para comunicar y capturar imágenes, incluso podrá ver un dirigible en uso en la misma Expo.

Hologramas flotantes en su PDV: Un innovador canal de comunicación publicitario de proyección de hologramas a todo color en 360°, que incluye audio, para ser colocado en el mismo punto de venta, Luminare360, será presentado en exclusiva al mercado peruano en la Expo.

Innove en 360°: Cada vez suena con más fuerza el Video y la Realidad Virtual 360. Conozca esta nueva tecnología aplicada al marketing con Imax Prod, la innovadora agencia BTL. Aprecie en vivo cómo y dónde utilizarla y cómo generar contenido relevante con ella.

Ironman en sus eventos: Conozca los nuevos personajes de esta innovadora empresa especializada en activación de robots para eventos y BTL.

Trabajando juntos y mejor: La Expo Marketing 2016 será escenario del lanzamiento de un nuevo concepto de trabajo colaborativo, ideal para pequeñas agencias, consultores y freelances de marketing y publicidad. Se trata de Insider Coworking, que brindará información del espacio desarrollado en Miraflores, donde el objetivo principal es promover la innovación, la colaboración y los nuevos negocios.

Landing Mobile Solutions: Desde Chile llega este nuevo servicio de Trivia Network y SMS3 que permite crear múltiples campañas de marketing móvil en pocos pasos y en pocos minutos, todo desde una plataforma web diseñada para marketing y publicidad móvil.

Estos son solo algunos de los lanzamientos que usted podrá conocer en vivo y en directo visitando este 21 y 22 de junio la Expo Marketing 2016 en el Swissotel Lima.

Cabe indicar que la Expo Marketing presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas, además de dos seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar de la Expo Marketing 2016 es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios