Con el fin de combatir, de manera articulada, el comercio ilegal de celulares y la violencia en las calles en todo el país, el Ministerio del Interior (Mininter) y el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), presentaron la campaña “El celular más caro del mundo”.
Mediante un video compartido en redes sociales, ambas instituciones buscan concientizar a las personas que suelen comprar equipos móviles robados sin conocer que se esconde tras la venta de estos equipos.
Además, como parte de esta campaña se realizará el bloqueo de equipos móviles robados a partir de este 30 de agosto siguiendo un cronograma de bloqueos de 100 000 celulares en promedio, con IMEI inválidos, cada 15 días, hasta el 30 de diciembre.
“Comprar un celular robado puede convertirse en el celular más caro del mundo. Contribuyamos con esta campaña no adquiriendo celulares de dudosa procedencia”, manifestó el ministro del Interior, Jorge Montoya.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh