Lanzan el 1º Congreso Latinoamericano de Sports Business en Lima

979

Good Morning Sports y ZSports lanzan el #SportBizLatam 1º Congreso Latinoamericano de Sports Business en Lima. Una jornada sin precedentes en la industria, orientada al networking, el conocimiento y la generación de oportunidades.

sportbizlatam

El Congreso cuenta con el apoyo de referentes claves de la industria nacional del deporte, que son parte del comité consultivo del evento y con speakers internacionales de gran envergadura que junto con los participantes, forjarán debates acerca del futuro de la industria.

Entre los principales temas de agenda de la jornada se destacan: Nuevas fuentes de ingresos en torno al valor del Fan, Sports Marketing, Tecnología aplicada al Deporte, Plataformas Multimedia, Responsabilidad Social Empresarial en el Deporte, Derecho Deportivo y Transferencias internacionales entre Latam y Europa.

Con presencia regional garantizada se esperan unos 150 asistentes y más de 20 speakers de renombre, que trabajan y han desarrollado proyectos con empresas como Coca Cola, Nestlé, Club Alianza Lima, Boca Juniors, New York Redbulls, ESPN, Backus, Federación Peruana de Fútbol y de Rugby, Instituto Peruano del Deporte, Arellano Marketing y la especial participación de Arturo de la Fuente, International Business Development Americas del FC Barcelona.

El encuentro tendrá lugar el Miércoles 25 de Mayo a las 8:30 hs., en el Hotel Sol de Oro, Lima. Para mayor información sobre el evento, pueden ingresar a la siguiente dirección: http://www.gmorningsports.com/evento/latam2016lima

Comentarios