Larcomar se renueva y cambia su imagen

944

Con esta nueva imagen, el centro comercial está enfocado en conquistar los sentidos de sus clientes.

El centro comercial Larcomar, operado por Parque Arauco, anunció el relanzamiento de su marca, buscando conectar cultural y socialmente con la comunidad miraflorina y todos sus visitantes.

MIRA: Logística inversa: cuatro recomendaciones para fidelizar a los consumidores online

Este nuevo posicionamiento está enfocado en conquistar los sentidos de sus clientes, apelando a la vista al mar, la gastronomía, el tacto al probarte una prenda por primera vez, a las conversaciones con amigos, la buena atención y ambiente agradable. Además, mejora su oferta y experiencia con la renovación de su imagen, optando por un estilo más moderno, cercano y humano.

Los cambios en Larcomar ya se han ido haciendo visibles. El centro comercial cuenta, por ejemplo, con nuevos espacios como un food court frente al mar, zonas de descanso, parking para bicicletas, electrolineras para la carga de vehículos eléctricos de forma gratuita, nuevas tiendas y un punto de taxi dedicado, donde los visitantes podrán acceder a este servicio sin necesidad de salir del mall, entre otras novedades.

El mall ha logrado superar sus cifras de ventas prepandemia en más del 20 % y seguirá potenciándose con nuevos espacios en los próximos meses, como un foodhall gastronómico y la apertura de los cines.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios