El Ojo de Iberoamérica presentó el listado de los finalistas de todas sus categorías que serán galardonados en los siguientes días durante la ceremonia de premiación de la edición 2018 del festival.
La presencia de agencias y anunciantes peruanos se hizo notar en varias categorías, por ello, a continuación te dejamos la lista de nuestros representantes en el festival que distingue lo mejor de la industria latina.
A continuación, los finalistas peruanos:
El Ojo PR
PR1 – Acciones de comunicación corporativa
El precio de la igualdad, de Wunderman Phantasia para Scotiabank Perú de Scotiabank Perú. Perú
El rojo de todos, de McCann Lima para Cerveza Cristal de AB InBev Perú. Perú
PR2 – Acciones de Responsabilidad Social.
Anti celebration beer, de Fahrenheit DDB para Día de la mujer de Pilsen Callao. Perú
Aunque no me escuches estoy gritando, de McCann Lima para Campaña de concientización contra la violencia de genero de Perú 21. Perú
Cáncer print, de Fahrenheit DDB para Campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Oechsle. Perú
El precio de la igualdad, de Wunderman Phantasia para Scotiabank Perú de Scotiabank Perú. Perú
Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Inca Kola de Coca-Cola Perú. Perú
PR3 – Acciones de Bien Público
Rainbowblood, de McCann Lima para Bien Social de AHF / Organización Presente. Perú
PR5 – Acciones digitales y en redes sociales
Amo mis bolas, de Wunderman Phantasia para Campaña de prevención de cáncer testicular de Liga contra el Cáncer. Perú
PR7 – Co- creación y contenido generado por el usuario
El rojo de todos, de McCann Lima para Cerveza Cristal de AB InBev Perú. Perú
El Ojo Media
CM3 – Uso innovador en plataformas de audio
Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Inca Kola de Coca-Cola Perú. Perú
Threaten your spoiler friend, de McCann Lima para Entel Planes de oferta. de Entel Perú. Perú
El Ojo Gráfica
GR4 – Productos de higiene doméstica, mantenimiento del hogar y la oficina
Conscience [Campaña], de Fahrenheit DDB para Eco American Colors de Qroma. Perú
GR15 – Formatos impresos no convencionales
Cien avisos para Gareca, de Young & Rubicam Perú / Wunderman Phantasia para Movistar de Movistar Perú. Perú
El Ojo Contenido
CT3 – Impreso
Cien avisos para Gareca, de Young & Rubicam Perú / Wunderman Phantasia para La voz de los hinchas de Movistar. Perú
Problemas reales, de McCann Lima para Campaña de concientización sobre la educación sexual de Save The Children. Perú
CT4 – Radial/ plataformas de audio
Blue hits, de YoupanquiBBDO para Soy Autista y Qué! de Soy Autista Y Qué!. Perú
Film
FL8 – Instituciones y servicios financieros
-Escolares útiles, de Zavalita Brand Building para Campaña escolar Mi Banco de Mi Banco Perú. Pa: Espiritu. D: Jorge Carmona. Perú
Vía Pública
VP7 – Recreación, moda, viajes y turismo
#RunTheCheatMeal [Campaña], de McCann Lima para Nike Run+ de Nike Perú. Perú
VP 12 – Ambientaciones e Instalaciones
The hacking jersey, de Houdini para Cristal de AB InBev Perú. Perú
Radio
RA1 – Alimentos y bebidas
Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Día de la mujer de Coca-Cola Perú. Perú
RA11 – Uso no convencional de plataformas de audio/sonido
Blue hits, de YoupanquiBBDO para Soy Autista y Qué! de Soy Autista Y Qué!. Perú
Sports
SP1 – Medios audiovisuales
Arriba Perú, de Libertad y Pueblo para Federación Peruana de Fútbol de Federación Peruana De Fútbol. Perú
SP2 – Medios gráficos
Cien avisos para Gareca, de Young & Rubicam Perú / Wunderman Phantasia para Movistar de Movistar Perú. Perú
SP4 – Plataformas digitales
Arriba Perú, de Pueblo para Federación Peruana de Fútbol de Federación Peruana De Fútbol. Perú
Suplentes, de J. Walter Thompson Perú para Institucional de Laive. Perú
SP6 – Acciones e instalaciones en el espacio público
The beer choir, de Ogilvy Perú para Cerveza Candelaria de Cerveza Candelaria. Perú
The hacking jersey, de Houdini para Cristal de AB InBev. Perú
Creative Data
CD1 – Mejor visualización con el uso de data
Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Inca Kola de Coca-Cola Perú. Perú
Directo
MD5 – Acciones en la vía pública
The hacking jersey, de Houdini para Cristal de AB InBev Perú. Perú
MD8 – Activación de marca
King popcorn, de McCann Lima para Burger King de Burger King Perú. Perú
Sustentable
ST4 – Responsabilidad Social
Amo mis bolas, de Wunderman Phantasia para Campaña de concientización sobre el cáncer de próstata de Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer . Perú
Experiencia de Marca y Activación
EM1 – Experiencias y activaciones en el punto de venta
King popcorn, de McCann Lima para Burger King de Burger King Perú. Perú
EM2 – Experiencias y activaciones en el espacio público.
The hacking jersey, de Houdini para Cristal de AB InBev Perú. Perú
Design
DG5 – Artículos promocionales
King popcorn, de McCann Lima para Burger King de Burger King Perú. Perú
The hacking jersey, de Houdini para Cristal de AB InBev Perú. Perú
Digital & Social
DS5 – Acciones en redes sociales
#RunTheCheatMeal, de McCann Lima para Nike run+ de Nike Perú. Perú
Amo mis bolas, de Wunderman Phantasia para Campaña de concientización sobre el cáncer de próstata de Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer . Perú
DS7- Viral Marketing
Amo mis bolas, de Wunderman Phantasia para Campaña de concientización sobre el cáncer de próstata de Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer . Perú
#GarecaVuelve, de Young & Rubicam Perú / Wunderman Phantasia para Movistar de Movistar Perú. Perú