El centro comercial Jockey Plaza abrió las puertas de su Nuevo Hall, espacio próximo a inaugurarse en junio y que reunirá a alrededor de 60 marcas exclusivas de ropa, accesorios, deporte, comida, belleza y tecnología.
Bernardo Regal, gerente general del Jockey Plaza, explicó que se han preocupado en sumar una variedad de marcas que puedan satisfacer los gustos de cada uno de sus visitantes.
Al nuevo espacio, que se espera tenga al 100% de marcas presentes para Fiestas Patrias, incorporará la primera tienda de la cantante Jennifer López, además de las extranjeras Stefanel y Etiqueta Negra, del rubro de prendas de vestir.
También Fiorucci, Claire de Lune y Sunglass Hut tendrán un local en este espacio, además de Reebok y Adidas, con una flagship de 600 metros cuadrados.
A la oferta del Jockey Plaza se incorporará El Mundo de los chocolates, The Lab, El Taller, entre otros. Y para los bebés y niños, llegan al mall, las esperadas firmas Mimo & Co y la primera tienda en centro comercial de Ice Bear, marca peruana con una oferta diferente.
También se unen al centro comercial la marca peruana de calzado LaLa Love, Intercycles, el especialista en peculiares bicicletas y Andean de la marca Kuna con ropa urbana.