Las nuevas bebidas refrescantes de Starbucks llegó al Perú

2539

Starbucks lanzó por primera vez en el Perú las bebidas Refreshers, estas innovadoras bebidas están hechas a partir de frutas tropicales naturales.

Durante la temporada de verano, las personas que visiten las tiendas podrán solicitar las bebidas Mango Drago Fruit y Strawberry Acai, las cuales cuentan con ingredientes naturales como Mango, Pitahaya, así como Acai y Fresas respectivamente.

“Los nuevos Refreshers cuentan con colores llamativos y permiten que las personas puedan personalizar su pedido agregándole leche vegetal; cambiando su nombre de Mango Dragon Fruit a Dragon Drink y de Strawberry Acai a Pink Drink. Sabemos que las bebidas frías son perfectas para esta temporada y estas las creamos para que las personas las compartan de una manera divertida en las redes sociales.”, comentó Fabiola Mauricio, gerente de marca de Starbucks Perú.   

Para dar a conocer la llegada de estas bebidas al Perú, la empresa realizó activaciones en las tiendas donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrazarse y tomarse fotos.      

“Estamos muy contentos de poder entregarle a nuestras clientes bebidas que están inspiradas en el verano y la diversión. Queremos seguir ofreciendo una variedad de opciones en nuestro menú, acompañado de experiencias únicas para nuestros consumidores” finalizó la gerente de marca de Starbucks Perú.  


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios