Tras anunciar varias acciones para apoyar la sociedad, LATAM Airlines lanza su nueva campaña institucional, reforzando la importancia del aislamiento social en este momento.
Con un tono emocional y esperanzado, la obra tiene como mensaje central «Estamos lejos uno del otro. Pero juntos por algo mucho más grande» y pide a los pasajeros que se queden en casa, mirando el horizonte desde sus balcones, patios jardín o ventanas, mientras la aerolínea continúa con acciones para que por ejemplo los profesionales de la salud sean llevados a las regiones donde se necesitan o para transportar de regreso a sus hogares a las familias que están en el extranjero.
Al final del mensaje, la compañía resalta su compromiso e invierte la firma, que va de «Juntos más lejos» a «Lejos, más juntos», recalcando la necesidad de aislamiento físico, pero solidario ante un momento tan delicado. La creación es de Graphene, equipo personalizado de talento y recursos que forma parte de Interpublic Group (IPG), y es liderado por agencias como McCann Worldgroup y Mediabrands.
La campaña es parte de la landing page de LATAM creada especialmente para difundir información sobre el Covid-19 (https://www.latam.com/es_ar/experiencia/coronavirus/), y cuenta también con una estrategia de medios 100% digitales.
FICHA TÉCNICA:
– VP Creatividad: Chavo D’Emilio
– DCG: José Ignacio Solari
– DC: Leonardo Chiesi, Daniella Reis
– VP Business Leader Corporate: Pablo Sommer
– Business Leader Brasil: Ricardo Munhoz
– CX Lead: Lucas Baranzelli
– Activation Leader: Jeanini Pedroso
– Proyect Manager: Sebastian Arroyo, Dayan Ross
– Productora Audiovisual: Cinemagica
– Productora Ejecutiva: Isabel Arriagada
– Director: Nico Ureta
– Vice Presidente de Clientes LATAM: Paulo Miranda
– Gerente de Marketing Senior LATAM: Alexandra Vila y Sabrina Goncalvez (BR)
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh