Latcom alcanzó tres veces la población mundial con sus campañas

795

Con 824 campañas en 34 países, y en el marco de su consolidación a nivel internacional y el robustecimiento de su cartera de clientes.

Perú, 28 de marzo de 2023.- Latcom, empresa global especializada en OOH, DOOH y Programmatic, cerró y evaluó los resultados de su ejercicio 2022: 827 campañas desarrolladas en 34 países, en 189 ciudades y utilizando 1,434 Millones de soportes. Habiendo exhibido 2.967 spots digitales y 26.678 mil millones de potenciales consumidores alcanzados, tres veces la población mundial. Con 5,2 billones en actividad comercial Global en la sumatoria de las acciones de sus anunciantes y las campañas ejecutadas.

Estos excelentes resultados se dan en el marco de su consolidación internacional, con nuevas operaciones en EE.UU., Reino Unido y Alemania, y de la mano de su nueva y potente plataforma Latcom Media Services, de características únicas en la industria publicitaria, que permite optimizar y gestionar exitosamente todo tipo de campañas OOH y DOOH.

MIRA: Cyber Days: Primera edición del 2023 traerá nuevo Live Shopping y espera facturar 180 millones de soles 

Las OTS (sigla que viene del inglés “Opportunity to see” – Oportunidad de ver) representan la probabilidad de que una persona, que forma parte del público objetivo de una campaña, efectivamente la vea al menos una vez. El fin principal de los instrumentos de medición de las campañas publicitarias de OOH y DOOH es poder valorar su funcionamiento, para saber cómo fue su performance, si cumplió con sus objetivos y desde luego también poder optimizar futuras campañas. 

“Cerramos un excelente 2022 de crecimiento y consolidación global, siempre apostando por el talento, la calidad, la innovación, la creatividad y la incorporación de nuevas tecnologías que nos permiten optimizar nuestro trabajo para brindar un mejor servicio. Las más de 800 campañas de nuestros clientes en 34 países lograron exactamente 26.780.209.194 OTS, un dato que habla de la potencia de las herramientas con las que trabajamos y de la calidad de las campañas que realizamos”, comenta Valentín Bueno, CEO de Latcom.

Además, durante todo 2022 Latcom ha incorporado clientes de la talla de Energizer, tv5monde, Duolingo, Vulk, Riot Games, Samsung, Sony Pictures Entertainment, Bitget, Gelsa, Cine Multiplex, Dior, FGV, ChileVision, Trii, Remy Martin, Amazon, strokka, ivf- life, Genshing Impact, Bvulgari, entre otros. 

Que se han sumado a grandes clientes con los que ya venía trabajando MCDonald´s, Chedraui, Rappi, Frávega, MasterCard, Diffupar, Paramount +, Puig, DirecTV, Unilever, Turismo Tucumán, Grupo Petersen, Playstation, Dyson, Indrive, Remax, Samsung, Santander, NBC, Turismo Córdoba, Telefónica, Apex Brasil, Caia Media, A&E Networks Latin America, Air Europa, Turismo Marruecos, Remy Martin, Embratur, Globalia, Pedidos Ya, DoradoBet, Sonda, Uralkali Trading SIA, A&E, Mango, Chanel, Albizu University, Ta-Da, Siempre en Casa, Turismo de Moscú, Eucofel, Sony, Microsoft, Swatch, Cartier, Newsan, Coty, City Time, Tommy Hilfiger, Natura, Amazon, Pandora, Ministério do Turismo, Secom PR, Chopard, General Mills, FGV, Turismo de Madeira, Ailimpo, Wowshop, Clinica del Country, Genshim Impact, Euroitalia, Bankaya, Ganador, Grifols, Wabi, Incalpaca, Recuerdo Mezcal, Chilevisión, Fiwind, TRII, GELSA, Cines Multiplex, Bitget, Interborders, IVF.  


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios