El tercer Día Anual de Licencias de América Latina, diseñado para crear nuevas oportunidades para las empresas que ya operan en América Latina, así como para aquellos que desean ingresar a este creciente mercado. La conferencia y exposición, tendrá lugar el jueves 8 de noviembre en el Hotel Atton San Isidro, contará con una serie de debates sobre temas como las tendencias de los consumidores, las oportunidades de promoción, el comercio electrónico y la creación de una marca en la región de LATAM.
«América Latina es la cuarta región más grande para las ventas minoristas a nivel global, de productos de consumo con licencia, y el mercado con más rápido crecimiento en el mundo, según el Estudio Global de Licencias de LIMA 2018», dice Charles Riotto, Presidente Emérito de la Asociación Internacional de Comerciantes de la Industria de Licencias. «El Día de Licencias en América Latina de LIMA brinda a los licenciatarios, licenciantes, agentes y minoristas la oportunidad de comenzar en el terreno y recopilar las conexiones y la información que necesitan para hacer crecer su negocio en este mercado».
Muchos de los principales nombres de licencias de LATAM ya se han registrado para apoyar el evento mediante la exhibición y el patrocinio, entre ellos, Gallina Pintadita, Importadora Bohorquez, Lotus Global Marketing, Mafalda, Mattel, Mercico, Promostock, Geographic, Precious Moments, Sesamo Workshop, Tycoon Enterprises, Ultra Zombies y la U.
El evento contará con un día completo de sesiones informativas que incluyen «Cómo construir su marca y obtener beneficios a través de licencias» con Sésamo Workshop y «El valor de la experiencia de marca» con Kantar Millward Brown, así como un almuerzo Eat & Learn y Exposición de los agentes y marcas líderes.
Para obtener más información sobre cómo patrocinar, exhibir y asistir al Día de Licencias de América Latina, visite: http://www.latinamericalicensing.org.pe/nosotros
Los interesados también pueden contactar a Olga Pinzón en olga.pinzon@grupodecorse.com o al +51 98933 1380.